lunes, 6 de diciembre de 2010

Campaña Nacional "¡Vamos a misionar!"


El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), presbítero Osvaldo Leone, llamó a unirse a la campaña “¡Vamos a misionar!” a través de la donación de estampas, láminas religiosas, imágenes, trípticos, calcomanías, rosarios o artículos de santería, libritos, devocionarios, Biblias o Nuevos Testamentos y cualquier otro tipo de folletería que pueda apoyar el servicio que realizan los grupos misioneros en el país durante las misiones de verano.

“Muchos de ellos se comunican a diario con nosotros, solicitándonos material para el anuncio del Evangelio que realizan en distintos puntos del país. Yo me atrevo a pedirles que nos ayuden para poder ayudar. Hay mucho por hacer aún y quizás tengan ustedes algo del material que pueda serles útil a muchos grupos misioneros, para el anuncio del Evangelio”, subrayó en la convocatoria.

Los grupos misioneros, integrados en su mayoría por jóvenes, realizan las misiones en épocas de invierno y verano, en lugares por lo general de escasos recursos económicos. Estos normalmente juntan dinero para comprar y preparar el material evangelizador mediante diversas actividades durante el año.

El sacerdote sostuvo que “para nuestra Iglesia en la Argentina, ellos representan un enorme potencial, una riqueza. Hemos visto el sacrificio y la entrega a la misión de estos grupos y es importante que si los podemos ayudar de algún modo, lo hagamos. Algunas veces nos ocurre que quisiéramos también nosotros ir de misión, y por motivos muy justificados, no podemos”.

“Ayudar a los grupos misioneros representa también ese ‘ir a la misión’ con ellos, acompañarlos y apoyarlos”, aseguró.

¡Gracias por tu colaboración, que Dios te bendiga!

No hay comentarios.: