“María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón” (Lc.2,19)
Queremos contarles la alegría de sentirnos llamados por Jesús a ser sus misioneros, anunciando el Evangelio en otras comunidades. Ha sido para nosotros muy enriquecedor poder compartir la fe por segundo año consecutivo con la comunidad del Barrio Virgen de Guadalupe de Crespo.
En el marco de la misión permanente impulsada por nuestros obispos, visitamos los hogares de la comunidad, compartiendo la oración con las familias, teniendo como eje de la Misión la importancia de recurrir a nuestra Santísima Madre como intercesora, como modelo de entrega y de cumplimiento de la Voluntad de Dios Padre.
Cada día, celebramos la Eucaristía en comunidad, donde nos alimentamos con el Pan de la Palabra y el Cuerpo de Cristo. Las misas fueron presididas por el Padre Cristian Torres, párroco de aquella comunidad, quien nos recibió con generosidad y calidez.
Entre otras actividades, realizamos encuentros con niños y jóvenes, celebrando el Amor de Dios y de su Madre Santísima; talleres de formación abiertos a todas las personas sobre distintas temáticas doctrinales; procesiones; cenáculos; proyecciones de películas.
Como grupo, cada día encontrábamos la fortaleza en los momentos de oración frente al Santísimo, rezando la liturgia de las horas y el Rosario misionero, para luego salir a las calles a llevar a Cristo a los hermanos.
Por este medio queremos agradecer a todos aquellos que han ofrecido sus oraciones por esta misión y a quienes han colaborado a través de sus donaciones. Es valioso sentirnos miembros de una comunidad que nos acompaña, los invitamos a seguir rezando por los frutos de esta Misión y por todos los Misioneros del mundo.
.
¡¡¡Muchas gracias!!! Que Nuestro Señor Jesucristo los bendiga y su Madre los cubra con su manto de pureza.
¡¡¡Muchas gracias!!! Que Nuestro Señor Jesucristo los bendiga y su Madre los cubra con su manto de pureza.
Infancia Misionera “Luz del Mundo”
Adolescencia Misionera “Sal de la tierra”
Grupo Misionero “Nuestra Señora de Guadalupe”
1 comentario:
¡Gracias chicos por la Misión compartida, y por las ganas que le ponían a todo!!
¡Qué sea Jesús quien nos guíe siempre por su hermoso camino de paz y alegría!!
Un gran abrazo, misioneros!!!
Publicar un comentario