domingo, 7 de junio de 2009

Santísima Trinidad

"El misterio de la Santísima Trinidad es el misterio central de la fe y de la vida cristiana. Es el misterio de Dios en sí mismo. Es, pues, la fuente de todos los otros misterios de la fe; es la luz que los ilumina. Es la enseñanza más fundamental y esencial en la 'jerarquía de las verdades de fe'." (C.I.C. pto. 234).

Hoy recordamos la fiesta litúrgica de la Santísima Trinidad, la fiesta de Dios. Pidámosle a la Santísima Trinidad que nos ayude a mantenerla siempre presente en nuestra vida diaria, y que sea el motor que nos impulse a reforzar nuestra tarea misionera.

Oración:

Padre Santo: te damos gracias por tu infinito amor, por la vida y por este hermoso tiempo de esperanza de nuestra juventud.
Te pedimos la gracia de contemplar el rostro luminoso de Cristo Joven, nuestro modelo, que nos llama a escuchar su voz y nos invita a seguirlo como el Camino, la Verdad y la Vida.Concédenos tu Espíritu, para que nos ilumine y nos haga conocer la Verdad, que fortalezca nuestra voluntad, y que así, con entusiasmo y responsabilidad nos preparemos para el servicio misionero que nos has encomendado. Amén.
¡Jesucristo ha resucitado... verdaderamente ha resucitado!

1 comentario:

Virgi dijo...

¡¡Sigamos con la hermosa tarea que el mismísimo Cristo nos encomendó!!

¡¡ARRIBA EL ÁNIMO QUE EL MUNDO NOS NECESITA, Y CRISTO TAMBIÉN!!

Dejemos lo poco que tenemos en manos de Dios, para que Él lo transforme y dé de "comer" a otros hermanos.

Jesucristo ha Resucitado!!!!!!!